Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de octubre de 2013

Joao aún no sabe por qué anuló el gol

El portugués regresó al equipo y cree que el juego fue bueno hasta el gol de Griezzman




Joao Pereira lamenta la derrota sufrida el sábado ante la Real Sociedad en Mestalla, en un partido en el que cree que al Valencia le afectó el gol anulado al brasileño Jonas Gonçalves y que, a su juicio, fue legal. De hecho, aún desconoce por qué fue invalidado. "El balón no salió „por la línea de fondo„ en el gol de Jonas, pero el arbitro marcó una falta. Igual que nosotros fallamos, ellos „los árbitros„ también fallan", comenta. El portugués está convencido de que el juego del Valencia fue bueno hasta el gol de Griezmann, primero de la Real, "Ese gol nos complicó el partido y aunque en el segundo tiempo tratamos de hacer el empate lo que llegó fue el segundo gol del rival y se complicó mucho más. No desistimos y peleamos hasta el final pero sólo conseguimos un gol y estamos tristes porque perdimos un partido importante en casa".
El lateral reconoce que el equipo "no jugó muy bien" y que deben mejorar en el área rival. "No es algo sólo de los delanteros, es de todo el equipo, principalmente los laterales como yo, poner buenos balones a Helder Postiga y Pabón para que hagan goles".
Joao Pereira asegurado que su equipo no debe pensar aún en el Villarreal, próximo rival en el campeonato de Liga, ya que antes tienen que centrarse en el duelo del jueves ante el Sankt Gallen suizo. "El partido del jueves es muy importante para pelear por la primera plaza del grupo en la Liga Europa. No podemos pensar en el partido de Villarreal porque antes está ese encuentro y debemos estar muy concentrados en él", apunta.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/10/20/joao-anulo-gol/208490.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario