Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de octubre de 2013

Rueda de prensa previa Villarreal CF - Valencia CF


Escudo del ValenciaDjukic: "Hay que dar un golpe encima de la mesa"
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico valencianista destacó que el equipo debe demostrar que es un aspirante a la Liga de Campeones y que saldrá a ganar puesto que si sale a especular, perderán el partido


VALENCIA.

 Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, afirmó en rueda de prensa que el equipo debe conseguir un triunfo ante el Villarreal para "dar un golpe en la mesa" y demostrar que es un "aspirante" para conseguir un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Cada día vamos creciendo y el equipo debe ir mostrando que queremos ir a por los puestos de Champions y para ello hay que vencer", agregó el técnico, quien insistió en la importancia de que el equipo sea protagonista en el encuentro.

"Si salimos a especular, el Villarreal nos ganará el partido. Hay que salir a ganar con nuestras armas", prosiguió el entrenador serbio.

"Nunca voy de víctima a ningún lado. Voy a todos los campos buscando la victoria. Nosotros somos el Valencia y vamos a Vila-real con la intención de ganar", apostilló.

Djukic aseguró que el equipo está preparado "para una gran batalla" y sobre el rival señaló que es un equipo que ha hecho las cosas bien. "Son cuartos y nosotros queremos ganar aunque sabemos que será difícil ante un rival directo por la Liga de Campeones", continuó.

El preparador del Valencia indicó que el equipo está capacitado para salir a por la victoria. "Tenemos carácter y ganas de hacer bien las cosas. Contamos con todos los ingredientes para hacerlo bien", insistió.

Djukic también habló de la ausencia en la citación de Paco Alcácer, que anotó uno de los cinco tantos ante el St. Gallen en la Liga Europa.

"Está haciendo bien las cosas pero tengo que tomar decisiones y le ha tocado a Paco quedarse fuera de la lista", argumentó el técnico.

Por otra parte, el entrenador valencianista no quiso entrar en detalle sobre las declaraciones de Fede Cartabia en las que aseguraba que Vicente Del Bosque ya había preguntado por su situación.

"Tenemos que dejar al chico que juegue al fútbol y no marearlo. Tiene un gran potencial pero no ha hecho nada. Acaba de llegar, debe disfrutar jugando al fútbol y el resto de las cosas vendrán por sí solas. Tiene que centrarse en el fútbol y no ser protagonista en las salas de prensa"





Escudo del VillarrealMarcelino: “El equipo llega bien, con ganas e ilusión”

El entrenador asegura que el Villarreal deberá hacer un “muy buen partido” para poder ganar al Valencia


El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que la plantilla ya se ha recuperado de la última derrota ante el Athletic y afrontará el derbi con la máxima ‘ilusión’. “Hemos analizado los errores que cometimos en Bilbao a lo largo de toda la semana. Sabemos que nos equivocamos y que eso nos hizo ser menos competitivos de lo habitual. Pero hemos trabajado mucho y creo que el equipo llega bien al próximo partido, con ganas e ilusión. Será un encuentro bonito como todos los derbis y contra un gran rival”, aseguró el técnico amarillo, quien consideró que se deberá rendir a un muy alto nivel para poder conseguir el triunfo.


 “Espero un partido, competido, igualado y con alternativas. Y está claro que para ganar debemos hacer un muy buen partido, de los mejores de nuestro nivel, ya que el rival nos va a exigir muchísimo. El Valencia tiene potencial suficiente para encauzar el partido de su lado en cualquier momento. Tenemos la referencia, aunque sea lejana, de cuando perdía 0-3 ante el Barcelona y en cinco minutos se puso en el partido con dos magníficos goles. Tenemos claro cómo podemos hacerles daño y también cómo nos lo pueden hacer ellos. A ello se le sumará la calidad de los jugadores, que creo que hay mucha en ambos equipos; quien tenga mayor acierto será el que se lleve la victoria”. Por último, el asturiano afirmó que el apoyo de la afición será muy importante: “La gente nos viene acompañando desde siempre y ha sido vital en estos últimos meses. Seguramente habrá un ambientazo, espero que nos animen y que nosotros podamos retribuírselo con un buen partido para darles una alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario