Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de octubre de 2013

Valencia CF - ST. Galen

La noche es joven




Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT






Crónica @pacobartual

Gran clase del Piojo al saludar desde tribuna al publico de mestalla.

Un partido de muchas variaciones en el once de Djukic con respecto a los que perdieron en mestalla el sábado contra la Real Sociedad,un cambio que da oportunidades reales de ponérselo difícil el domingo a las 17:00 h. en el derbi.

Canales y Parejo supieron llevar la manija del partido muy bien aunque delante no había rival,en la retaguardia estaba Oriol que le costo entrar y acabo sensacional con buen tono.

Los chavales se salieron caso de Paco que vio puerta a las primeras de cambio,que le siguió Fede con clase demostrando que se merece estar en el once en sustituto de Fegholi porque este ultimo sigue buscándose a si mismo.

Otro que pasa con creces a su compañero es Bernat,gran noche del valenciano que se salio en todos los aspectos,se merece sustituir a el mejicano,lo esta haciendo mejor y lo esta demostrando.

Otro buen debate sera el tema de la portería con Alves recuperado de la lesión Guaita no a cuajado buenas actuaciones como para demostrar al técnico lo contrario,veremos que pasa.

La reflexión del partido de ayer es que la cantera si tienen oportunidades,funciona y se exige,el proyecto Gloval va tomando forma.


5 Valencia
Guaita, Joao Pereira (Míchel, min. 56), Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Parejo, Oriol Romeu, Fede (Pabón, min. 65), Canales, Piatti y Alcácer (Hélder Postiga, min. 76).

St. Gallen
 Lopar, Mutsch, Montandon, Besle, Lenjani, Vitkieviez (Wüthrich, min. 65), Janjatovic (Demiri, min. 45), Nater, Rodríguez (Nushi, min. 56), Mathys y Karanovic.

Árbitro: Pol van Boekel (Holanda). Tarjeta amarilla a Janjatovic,

Goles
1-0 min. 12 Alcácer.
2-0 min. 21 Fede.
3-0 min. 30 Fede.
4-0 min. 33 Ricardo Costa.
5-0 min. 71 Canales.
5-1 min. 74 Nater.

Árbitro: Pol van Boekel (Holanda). Tarjeta amarilla a Janjatovic,
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Europa, disputado en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario