Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de octubre de 2013

Javi Fuego: "Es imposible llegar al nivel de Albelda como jugador y como persona"

Javi Fuego compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Valencia, que ahora afronta un calendario cargado de partidos. "Buscamos una línea ascendente, ponernos en una buena posición en la Liga y dejar encarrilada la clasificación en la Europa League". Destacó que el parón ha venido bien "para cargar pilas y estar con la familia", y que está dispuesto a "jugar de central".


"Respecto al parón, a mi me ha venido genial para recargar pilas y estar con la familia. El equipo venía con una serie de partidos con mucho trabajo, y ha sido bueno para afrontar estas tres semanas que tenemos ahora por delante muy intensas", explicó el asturiano sobre los beneficios del parón liguero.
Un parón que debe servir para pulir los defectos que se han visto durante la remontada de las últimas jornadas, para consolidar "una línea ascendente". Es momento de ponerse en una "buena posición en la Liga y dejar bastante encarrilada la clasificación en la Europa League", aseguró en sala de prensa.
Ahora llegan muchos partidos en pocas semanas, pero el objetivo sigue estando en centrarse día a día, sin pensar todavía en los primeros puestos de la clasificación: "Creo que hablar de la tercera o cuarta plaza es hacer un poco castillos en el aire que no nos van a ayudar ahora mismo". Y el próximo rival es la Real Sociedad, conjunto en crisis de resultados pero del que no hay que fiarse porque "es un rival directo con una plantilla muy completa".
De lo que tampoco quiere ni oír hablar es acerca de una supuesta comparación con un mito valencianista como David Albelda: "Ha sido un referente para todos los que actuamos en ese puesto de pivote defensivo, creo que nadie, por mucho buen jugador que sea, es prácticamente imposible llegar al nivel que dio Albelda aquí como jugador y como persona", confesó un futbolista del Valencia que sigue insistiendo en la palabra "equipo" como pilar en el que sustentarse, algo que surgió en el partido contra el Swansea, "el punto de inflexión cuando nos dimos cuenta de que había que cambiar bastantes cosas".
Por último, reconoció estar perfectamente recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la pasada semana -"fue una intervención muy sencilla"-, y sentirse dispuesto a jugar en la posición que le exija Djukic: "Si en algún caso quiere que pruebe de central, yo encantado", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario