Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 31 de octubre de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - UD Almeria

Francisco: "Sentimos alivio, pero todavía tenemos pocos puntos"


El técnico del Almería felicitó a todos los futbolistas de su plantilla, a los que habían jugado, a los que estaban en el banquillo y a los que no estuvieron en Valencia.


Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, afirmó tras la victoria en Mestalla que su equipo siente alivio por haber sumado el primer triunfo de la temporada, aunque recordó que todavía tiene pocos puntos.
El técnico del Almería felicitó a todos los futbolistas de su plantilla, a los que habían jugado, a los que estaban en el banquillo y a los que no estuvieron en Valencia por lo demostrado en este partido y por el compromiso.
"En los últimos minutos ni siquiera sufrimos", señaló Francisco, quien destacó que este puede ser un punto de inflexión en la lucha por conseguir la permanencia. El entrenador del Almería recordó que el penalti que les señalaron le pareció dudoso y que en el descanso, con tres tarjetas y un gol en contra, muchos no habrían creído en el equipo, pero destacó que tuvieron casta y fueron capaces de superar las dificultades para ganar.

Djukic: "Me siento con fuerzas para seguir"

PD. AYER El técnico del Valencia ha descartado la posibilidad de dimitir a pesar de que, como profesional, sabe que los resultados podrían hacer que le destituyeran






VALENCIA

Miroslav Djukic ha descartado, en la rueda de prensa tras la derrota frente al Almería, la posibilidad de dimitir como entrenador del Valencia y afirma sentirse con fuerzas para poder seguir al frente del equipo y revertir la situación actual del equipo
"Yo me siento con fuerzas de seguir, de hacer bien las cosas. Es una decisión que no me compete a mí, es evidente que no estamos bien pero me siento capacitado para sacar esto adelante", afirmó.

Por otro lado, el entrenador del Valencia, afirmó  que su equipo está "muy débil" y por ello con "muy poco se hunde", ya que son un conjunto "endeble psicológicamente".
Preguntado sobre si temía por una posible destitución, señaló que es un profesional y que en el fútbol eso puede pasar, aunque también explicó que había hablado con el presidente, Amadeo Salvo, que no estuvo en el partido, y que comentaron que debían tener tranquilidad.
"Con poco, nos hacen daño, pero hemos llevado el peso del partido y creo que hemos tenido oportunidades. Cualquier traspiés es un mundo y estamos tocados. En esta circunstancias es difícil hablar de juego fluido", agregó el técnico del Valencia.
Finalmente señaló que situaciones como esta no se solucionan ni con charlas, ni con otras cosas, sino que se resuelven con victorias


http://www.vcfplay.com/match/estamos-bien-pero-siento-capacidad-2574.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario