Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de octubre de 2013

El VCF bucea en el mercado de delanteros

AMADEO SALVO SIGUE CON LA IDEA DE TENER UN GRAN DELANTERO QUE SUME GOLES Y TIRÓN COMERCIAL

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El conjunto de Mestalla está atento a los posibles movimientos en el mercado invernal por si aparece alguna 'ganga' que reforzara el mermado ataque de Miroslav Djukic



VALENCIA. 

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha reconocido publicamente que necesita un defensa central para cubrir la vacante que ha dejado en la plantilla Adil Rami. Sin embargo, lo que no dice públicamente pero sí piensa es que un delantero centro no le vendría mal a su equipo. 
El serbio, que no lo ha pedido ni quizá lo haga, sabe que el club no pierde de vista el mercado de delanteros de cara al próximo mercado invernal. En este inicio de temporada son muchos los problemas que está teniendo el equipo para hacer goles. Eso es algo evidente y que nadie discute.
El técnico serbio ya manifestó por activa y por pasiva en la pretemporada que quería contar con tres delanteros en su plantilla, puesto que Paco Alcácer era un jugador muy joven y no se le podía exigir la responsabilidad de llevar el peso ofensivo del Valencia. Esa petición se cubrió con el fichaje de Dorlan Pabón. Sin embargo, el técnico no ve al colombiano como un delantero. No le gusta en esa posición y por eso lo ha colocado en banda en todos los minutos que ha jugado, excepto la segunda parte ante la Real Sociedad.
Teniendo en cuenta que Pabón es para Djukic más un jugador de banda que un delantero centro, viendo que el rendimiento de Postiga no es el esperado, marcó su último gol con el Valencia el pasado uno de septiembre en el compromiso frente al Barça, unida a la poca confianza que el técnico serbio tiene en Paco Alcácer -ha jugado 94 minutos en los once partidos oficiales disputados esta temporada- hacen que el club se plantee la llegada de un '9' para reforzar la parcela atacante.
LA IDEA DEL PRESIDENTE ERA TRAER UN DELANTERO CON TIRÓN
Cuando Amadeo Salvo se vio en la obligación, económica y por petición expresa del jugador, de vender a Roberto Soldado intentó por todos los medios de fichar un delantero que además de tener tirón mediatico le diera un salto de calidad a la plantilla.
Salvo hizo que el secretario técnico tanteara jugadores como Osvaldo, Fred o el 'Chicharito' Hernández. Todos ellos se escapaban de las posibilidades económicas del club valencianista. El presidente valencianista chocó de frente contra las cuentas del club. Incluso se hizo una intentona por David Villa, pero su sueldo era inasumible.
Esa idea, de traer un gran delantero, que aumente el nivel de la plantilla, que garantice un número de goles importantes y además sirva de reclamo y pueda servir de referencia comercial para el club, no la ha olvidado ni muchísimo menos el presidente valencianista. Es más, así se la ha reconocido en las últimas fechas a su gente de confianza, tanto en el club como en la Fundación VCF.
SE BUSCA UN CENTRAL Y DELANTERO
La entidad valencianista sigue peinando el mercado en busca de un central que ocupe el lugar dejado por Adil Rami, como así han reconocido públicamente tanto el presidente como el propio entrenador, pero a su vez no pierden de vista a los posibles arietes que pudieran quedar a tiro del club en la apertura del periodo invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario