Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 23 de octubre de 2013

Aurelio Martínez: «Si vienen con 300 millones, aconsejo que vendan»

El presidente de la Fundación admite que los inversores se encuentran muchas trabas y prefiere la Champions a un título




REDACCIÓN | VALENCIA..-


Se ha encontrado con un panorama más complicado del que esperaba cuando accedió al cargo, pero a base de trabajo y paciencia, confía en que se resolverá. Aurelio Martínez, presidente de la Fundación del Valencia, admite que si llega un inversor con gran potencial económico, hay que darle la propiedad. «Hasta ahora han venido especuladores que buscan un chollo, que vienen a comprar las acciones por 45 o 55 millones de euros. Pero si hay alguno con 300 millones, como economista lo tengo que admitir y diré: mi consejo es que se lo vendáis», aseguró ayer en la cadena Cope.
«Cuando vas a buscar inversores, que los hay, y gente interesada en explotar el Valencia, se encuentran con que tienen un aval de por medio, la jueza... y claro, no entienden eso, y te dicen: 'cuando lo resuelvas me vuelves a llamar'», lamenta Martínez. El dirigente, además, sabe que la entidad financiera tiene la clave. «Bankia lo que quiere es llegar a un acuerdo, pactado. Lo razonable con todas las partes. No quiere líos. Defender sus intereses y jugar honestamente con las cartas boca arriba. Yo creo que la opción más sensata es buscar una refinanciación Bankia-Generalitat», manifestó.
Y espera que ese acuerdo llegue. «Por lo que a mí me consta, y he hablado con las partes, tanto Bankia como la Generalitat quieren llegar a un acuerdo y solucionar el problema. Una vez lo del TSJ quede zanjado, ojalá la solución llegue con rapidez», comentó un Aurelio Martínez que, como dijo en LAS PROVINCIAS, pretende estar sólo unos meses en el cargo. «Si el Tribunal Superior de Justicia resuelve alguno de los recursos que tiene y la situación, más o menos, se normaliza, en cuanto resuelva presento la dimisión», apuntó.
Para el presidente de la Fundación, como buen economista, lo principal es que el equipo quede entre los cuatro primeros, antes que ganar un campeonato. «Mirando en términos exclusivamente económicos, prefiero estar en la Champions y equilibrar las cuentas. Reconozco que hace años que estamos en una pequeña sequía y nos vendría bien. Pero vamos, Champions clarísimamente».

No hay comentarios:

Publicar un comentario