Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de octubre de 2013

Jornada 10 Villarreal CF - Valencia CF

Una bofetada en toda regla


Crónica: @pacobartual

Primer derby de Amadeo Salvo como presidente y primera derrota,esta escuece por ser abultada.

El rival a sido muy superior a ti en todos los aspectos del juego en el Madrigal,sea visto por un lado un equipo que si que sabe a lo que juega y otro que después de 4 meses sido enfrascado en un tubo de ensayo esperando la formula mágica para empezar a diseñarse.

Ya sea jugadores y entrenador esto se lo tienen que hacer mirar y bastante diría yo salir desconectado al campo y cuando te quieres enterar el equipo rival va  dos arriba y con el partido medio sentenciado.

El Valencia despertó de su letargo a partir de entonces y empezó a dominar el partido en busca de un gol que recortara distancias en el marcador. Pudo conseguirlo antes del descanso, ya que tuvo hasta dos ocasiones claras de gol.

El Villarreal sentencio al empezar los segundos 45 minutos,volviendo a dejar en evidencia una vez mas a la zaga Valencianista;poco o nada se podía hacer ya;el equipo rival en 55 minutos te había pasado por encima.

El valencia marcaría poco después para intentar una tímida reacción que no tuvo el efecto deseado ya que en una contra los amarillos y desde fuera del área Gio lanzo magistralmente un balón que se colo por la escuadra y a la que Guaita poco pudo hacer.

Ficha técnica:
4 - Villarreal  Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Hernán Pérez (Jonathan Pereira, m.84), Manu Trigueros, Bruno, Cani (Pina, m.66); Giovani y Uche (Aquino, m.72).
1 - Valencia Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Fede, Javi Fuego, Banega (Parejo, m.56), Canales; Pabón (Feghouli, m.79) y Jonas (Postiga, m.74).

Goles
1-0, m.16 Uche.
2-0, m.22 Hernán Pérez.
3-0, m.48 Giovani.
3-1m.62 Ricardo Costa.
4-1m.83 Giovani.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio navarro). Amonestó a los locales Jaume Costa (m.42), Dorado (m.50) y Pina (m.87), así como a los visitantes Banega (m.48), Javi Fuego (m.53) y Canales (m.57).

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 22.539 espectadores.

Acta del partido: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21120

No hay comentarios:

Publicar un comentario