Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de octubre de 2013

Guardia Civil y veteranos de Valencia y Levante, unidos contra el terrorismo

Este sábado a las 12:00 horas en Mestalla, triangular benéfico en favor de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo


El renovado estadio de Mestalla será el lugar en el que, desde las 11:00 horas de este sábado 26 de octubre, el Valencia CF, el Levante UD y la Guardia Civil le rendirán un más que merecido homenaje a las víctimas del terrorismo. A través de un triangular benéfico, en el que participarán ex jugadores de ambos conjuntos valencianos, y otros actos, el deporte le tenderá la mano a la paz.


La Asociación de Futbolistas Valencia CF junto a los veteranos del Levante UD y un combinado de la Guardia Civil disputarán un triangular benéfico cuya recaudación irá destinada a la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo.
El programa de actos dará comienzo a las 11.00 horas de este sábado 26 de Octubre en el Estadio de Mestalla. Dentro de ellos se celebrará homilía en favor de las víctimas del terrorismo oficiada por al Arzobispo de Valencia, Monseñor Carlos Osorio; un minuto de silencio antes del partido en memoria de todas las víctimas; una suelta de palomas como símbolo de la paz; la entrega de una escultura a la ACFSEVT (Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo) como homenaje.
El inicio del triangular arrancará a las 12.00 horas contando con 3 partes de 35 minutos cada una de ellas. En la primera se enfrentarán Valencia CF y Guardia Civil; en la segunda parte serán Valencia CF y Levante UD; y por último Levante UD y Guardia Civil. Durante el transcurso del torneo se realizarán sorteos de camisetas y objetos conmemorativos.
La entrada-donativo será de 5 euros. Los menores de 12 años entrarán gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario