Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de octubre de 2013

Salvo se marcha a China y preve echar la red a Wanda



REDACCIÓN | VALENCIA..-


A Juan Sol le va a tocar hoy la papeleta de presidir el partido en Mestalla. En ausencia del presidente, el exfutbolista asume el rol de vicepresidente pese a que no posee el cargo como tal. También lucirá esta condición el domingo en Getafe, porque Salvo se ha marchado de viaje a Asia y la idea es incorporarse a la expedición cuando ésta se encuentre en Suiza para disputar el partido de la Europa League contra el Sankt Gallen. En concreto, el presidente valencianista estará unos días en Singapur y también en China.
El viaje estaba previsto ya de antemano por cuestiones de su propia empresa (Power Electronics) y a Salvo no le ha quedado otro remedio que irse ahora, justo en plena crisis deportiva.
Teniendo en cuenta la predisposición de Salvo a apurar cualquier resquicio en el que pueda sacar algún tipo de beneficio para el Valencia, la visita a China encierra la opción de una cita con los responsables de Wanda que no debe pasar desapercibida. Este proyecto persigue la integración de jugadores chinos en la escuela valencianista. El proyecto trata de mejorar la calidad futbolística de los jugadores. Pero Wanda es algo más. Se trata de la mayor fortuna privada del país y el Valencia está en una posición de total disponibilidad a la hora de buscar nuevas fuentes de ingresos. El Valencia recibe un buen pellizco y la nueva Fundación manejó en su momento la posibilidad de hacerse con este proyecto, si bien se acabó descartando esa idea.
Por otra parte, Salvo ultima un acuerdo, como informó ayer la SER, con el Power Electronics Aspar Team para que las motos luzcan el escudo del Valencia sin que el club tenga que pagar ninguna cantidad por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario