Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de octubre de 2013

Mathieu: "No vi mal al equipo, solo fallamos el último pase"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El defensa francés ha destacado que el equipo está tranquilo a peasr de la derrota, además de destacar que si el equipo juega como los últimos partidos estará en la parta alta de la tabla





VALENCIA. 
Jeremy Mathieu, defensa del Valencia, explicó que no vio mal al equipo en la derrota (1-2) frente a la Real Sociedad en Mestalla pero que deben recuperar las buenas sensaciones para volver a la senda del triunfo.
"No vi mal al equipo, sólo fallamos el último pase. Ahora hay que seguir adelante", defendió el jugador francés, que agregó que hay que corregir los "pequeños errores" para no perder.
"El equipo está tranquilo y sabemos que perder en casa es difícil pero hay que regresar a lo que hicimos antes. La Real Sociedad tiró dos o tres veces y marcó dos goles", continuó Jeremy Mathieu.
El zaguero se mostró confiado en ascender en la clasificación de la Liga, a pesar de haber sumado sólo un punto en los dos últimos choques y argumentó que "estamos en construcción y hemos de fallar. Creo que si jugamos como los últimos partidos, estaremos arriba".
Respecto a sus polémicas declaraciones a principio de temporada en las que exigía más minutos, el galo reiteró que es un tema cerrado, puesto que se disculpó con todos los estamentos del club.
"Me enfadé muy rápido pero luego pedí perdón al míster y al presidente. La situación está mejor. Quedó claro con Djukic y los dos sabemos lo que queremos", aseguró.
Por último, Mathieu admitió que no conoce al Sankt Gallen suizo, equipo contra el que el Valencia jugará el próximo jueves, en partido de la Liga Europa, pero que espera que juegue "atrás y busque las contras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario