Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de octubre de 2013

«Las mayores multinacionales que explotan estadios están interesadas en el Valencia»

Salvo dice que si viniera alguien con 300 millones se escucharía, que Rami saldrá por 9,3 millones y cifra la rebaja de Piatti en más de 400.000 euros




LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


«Las mayores multinacionales que han explotado estadios de todo el mundo están interesadas en el Valencia. Todos están interesados en explotar el futuro estadio». Amadeo Salvo lo dijo en tono de absoluta seguridad, demostrando así el convencimiento que hay en estos momentos de que el proyecto para el nuevo Mestalla acabará por ver la luz.
El presidente del Valencia, además, aclaró la rebaja sustancial que han sufrido los planes para finalizar las obras y apuntó que la incertidumbre accionarial entorpece el panorama también. «Antes no había plan de negocio. Hay empresas interesadas en invertir 90 o 95 millones y otras que quieren en explotar. El problema es la situación accionarial, la inestabilidad del aval. Con estabilidad se acabará», dijo anoche en el estreno del nuevo formato de La Taula en Nou y Nou Radio.
Además, dejó claro la postura de no vender el club. «No ha venido nadie que venga con 300 o 400 millones. Lo que quieren es comprar la deuda de la Fundación con una quita y hacer luego negocio. No es una solución de momento. Si llegara alguien con 300 millones, la Fundación debería hablar con ellos para ver si es real y qué proyecto tienen. Sería una irresponsabilidad absoluta venderlo al primero que pase».
Entre las cuestiones que trató el dirigente destacó la salida de Rami, cuya operación la cifra en total en 9,3 millones. «No podíamos pagar a un jugador 2,4 millones por no jugar». Hablando de cifras, apuntó que se sigue esperando que venga el agente de Piatti para cerrar la rebaja de salario en la que está de acuerdo el jugador. Sobre esa rebaja apuntó: «Es mucho más de 400.000 euros. Está dispuesto a revalorizarse y que de forma variable lo pueda recuperar».
Salvo, que se decantó por ganar un «título» antes que por conseguir entrar esta temporada en la Champions, habló también de la negociación sobre el joven Tendillo. «No había una política contractual, ahora sí y salvo raras excepciones se va cumplir. El que manda es el Valencia. Aquellos jugadores que quieran seguir progresando van a tener la oportunidad de progresar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario