Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 14 de octubre de 2013

Ilori, el elegido

EL PORTUGUÉS ES EL CENTRAL DESEADO PARA SUSTITUIR A RAMI

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Braulio Vázquez ha estado en Portugal cerca de la selección sub 21 lusa informándose sobre las posibilidades de lograr la cesión, y recabando información del central


VALENCIA. 
La secretaría técnica del Valencia CF que encabeza el gallego Braulio Vázquez, ya tiene decidido el central que intentará traer el próximo mes de enero para reforzar la zaga y sustituir al francés, cedido al AC Milan, Adil Rami. Ese futbolista tiene nombre y apellidos: Tiago Ilori.
El central portugués del Liverpool es el jugador por el que la dirección deportiva del club ya trabaja. La intención es lograr su cesión en el mercado de invierno. Sin embargo, la operación no es ni mucho menos sencilla.
Pese a que el jugador no está contando nada para Brendan Rodgers en el Liverpool, donde de momento no ha tenido oportunidades en partido oficial, el central no está nervioso, ni mucho menos ansioso, por salir a otro club en busca de minutos. El futbolista sabe que a sus 20 años le queda mucho por aprender y que está en un gran club, con muy buenos centrales por delante de él.
Ilori tiene a cuatro defensas de mucho nivel que le superan en la rotación. Agger, Skrtel, Kolo Touré y Sakho son futbolistas contrastados que de momento cierran la puerta de las oportunidades al zaguero portugués en el club de Anfield.

Esa circunstancia es la que quiere aprovechar para traer al defensa a Mestalla. Los pocos minutos del futbolista son la baza a explotar, así como hacerle ver que en el club blanquinegro si los tendrá.
Aunque a pesar de no contar con minutos ell futbolista se encuentra tranquilo puesto que cuando fichó por el Liverpool era conocedor de que esta situación se podía dar ya que el club de Anfield avisó al jugador luso de que es una apuesta de futuro y, por tanto, en un principio le podría costar entrar en los partidos.
El Valencia CF tendrá que madurar la operación y tratar de ganarse al jugador, para que este pueda convencer a su club de que le deje marchar sin un coste elevado, puesto que las arcas del Valencia no están para hacer un dispendio en la ficha del futbolista.
BRAULIO EN PORTUGAL EL FIN DE SEMANA
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el Director Deportivo del club valencianista, Braulio Vázquez  y Ricardo Pozo, miembro que se incorporó a la secretaría técnica el pasado verano procedente del Córdoba, han estado este pasado fin de semana en Portugal viendo fútbol y cerca de la concentración de la selección lusa sub-21 con la que está concentrado Tiago Ilori.
Según le aseguraron diferentes fuentes a este periódico, Braulio estuvo tomando nota de las posibilidades de hacer la operación, así como tratando de recopilar información sobre el futbolista. Según estas mismas fuentes el director deportivo habría aprovechado el viaje para tratar de convencer personalmente al futbolista de que venga cedido al Valencia CF, sin embargo ese extremo no fue confirmado por el club valencianista.

EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA EL PASADO VERANO
El interés del Valencia por Ilori no es nuevo. El Valencia ya siguió el pasado verano al central que entonces militaba en el Sporting de Portugal. El club de Mestalla tenía mucho interés en que el defensa que cubriera la baja de Adil Rami, si este se marchaba en verano, militara en el club lisboeta puesto que habia seguido muy de cerca a Ilori y a su compañero de zaga, Marcos Rojo.
Con la no salida del zaguero francés se esfumo la llegada de un refuerzo, puerta que se abre ahora tras el desenlace del 'affaire' Rami. El central ahora del Liverpool encaja perfectamente en el perfil que ha pedido Djukic puesto que es joven, con mucha proyección y ambición por crecer como futbolista, además de ser diestro, algo que es lo que busca el club.
El gran inconveniente en la llegada de Ilori, es que el Liverpool, en principio, no quiere deshacerse del jugador, puesto que es una apuesta del pasado verano. Así pues, el conjunto de Anfield estaría dispuesto a ceder al futbolista pero es muy dificil que incluyan una opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario