Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de octubre de 2013

Mucho fútbol sin nada de premio (2-1)

Equipo Club Gimnàstic                 domingo 20 octubre 2013                   Equipo Valencia CF Mestalla




El Valencia CF – Mestalla cae derrotado por 2-1 en su visita al Gimnàstic de Tarragona



El VCF – Mestalla cayó derrotado por 2-1 en su visita al Gimnàstic de Tarragona, en un partido en el que los nuestros merecieron mucho más, pero vieron como en dos jugadas aisladas a balón parado el conjunto catalán marcaba dos goles. El tanto valencianista fue obra de Hiroshi tras parar Reina un penalti lanzado por Molina.


El Mestalla empezó muy fuerte. Chumbi e Hiroshi tuvieron las primeras ocasiones, pero Reina estuvo atento para impedir el gol. Pero muy pronto se adelantó el Nàstic, con un gol de Aleix al rematar de cabeza llegando desde atrás un servicio de falta desde el lateral. El Mestalla no se descompuso, y poco después pudo empatar Hiroshi con un remate de cabeza que se marchó desviado, y también Chumbi, que vio cómo su gol era anulado por fuera de juego. El filial valencianista era quién dominaba el encuentro, teniendo la posesión de balón y encerrando al conjunto catalán en su área. Sin embargo,el Mestalla no encontró su premio y se llegó al descanso con victoria por 1-0 para el Gimnàstic.

En la segunda parte el equipo de Nico Estévez salió de nuevo lanzado a por el empate. Y a los pocos minutos de la reanudación unas manos dentro del área supusieron un penalti a favor de los nuestros. Lanzó Manu Molina, detuvo Reina pero llegó el más listo de la clase, Hiroshi, para empujar el balón a la red y marcar el gol del empate. Un empate más que merecido para el Mestalla teniendo en cuenta lo que se había visto sobre el terreno de juego. A partir de entonces fue el conjunto de Tarragona el que empezó a controlar más el partido, presionado por su condición de local. El Mestalla aguantaba serio y ordenado en defensa, a la espera de encontrar una buena ocasión para culminar la remontada. Pero la mala suerte volvió a cebarse con los nuestros. Tras un saque de falta y un rechace, Lago marcaba el segundo para el Gimnàstic a tan solo diez minutos del final. El Mestalla luchó hasta la conclusión, pero el resultado final fue de 2-1, una derrota injusta para un filial valencianista que ya se centra en obtener una victoria en la próxima jornada.


Ficha técnica

Gimnàstic de Tarragona (2): Reina, Juanjo, Verdú, Aleix, Lucas, Xavi, Perera (Querol, min 64), David, Ferran (Lago, min 56), Marcos (Beñat, min 83), Jesús

Valencia CF – Mestalla (1): Yeray, Marín, Ayala, Delgado, Gayà (Juan Delgado, min 85), Portu, Molina, Robert (Cifo, min 83), Álex Cortell (Cedrick, min 65), Hiroshi, Chumbi.

Goles: 1-0, Aleix, min 12; 1-1, Hiroshi, min 55; 2-1, Lago, min 85.

Árbitro: El colegiado Jose María Grau amonestó a los locales  Reina, Juanjo y Perera y a los visitantes Ayala, Portu, Robert, Molina, Hiroshi, Chumbi y Juan Delgado.

 http://www.valenciacf.com/ver/32723/mucho-futbol-sin-nada-de-premio-2-1.html

Acta arbitral:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21046






No hay comentarios:

Publicar un comentario