Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de octubre de 2013

VILLARREAL - VALENCIA LIGA BBVA JORNADA 11

La Champions está en juego

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER El Valencia necesita una victoria para no descolgarse de los puesto de Liga de Campeones tras la derrota frente a la Real. Por su parte, el Villarreal intentará alejar a uno de sus máximos rivales


VALENCIA. 
El Valencia de Djukic tendrá, ante el Villarreal, la primera oportunidad de ponerle cerco a los puestos de la Liga de Campeones visitando el Madrigal, donde el conjunto amarillo todavía no conoce la derrota y donde solo ha cedido un empate, ante el Real Madrid. El técnico serbio, tras el mal arranque liguero, podría cerrar la jornada a un punto de la preciada Champions -dependiendo de los resultados de Athletic y Getafe-.
El conjunto valencianista intentará recuperar las buenas sensaciones ofrecidas en el nuevo San Mames, antes del parón de selecciones e intentar prolongar la buena dinámica que comenzó el jueves ante un flojo St. Gallen. Además, para poder vencer en el coliseo amarillo el bloque de Djukic no repetir los errores cometidos frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana en Mestalla.
Djukic reservó a hombres en teoría importantes frente al St Gallen, con el objetivo de que hoy fueran titulares frente al conjunto amarillo, pero la buena actuación de Bernat, Parejo y Fede hacen que el técnico dude en que once alinear, sobre todo en lo referente a los dos canteranos que están demostrando un estado de forma excepcional.
La gran novedad en el once valencianista llegará en la portería, donde, salvo sorpresa mayúscula, Diego Alves volverá a salvaguardar la meta ‘che', una vez se ha recuperado de la rotura que sufrió en el aductor de su pierna derecha, en el partido frente al Rayo Vallecano y que le ha tenido apartado de la portería los últimos encuentros.
Con la no convocatoria de Paco Alcácer, la responsabilidad del gol recaerá de nuevo sobre el portugués Hélder Postiga, que quiere dejar atrás su mala racha que se alarga desde el pasado uno de septiembre, cuando anotó dos goles frente al FC Barcelona. Estará acompañado por el brasileño Jonas Gonçalves, que se trata del jugador más en forma del equipo y que también descanso en Europa League.
A pesar del buen partido de Parejo, Banega volverá a tomar la manija del equipo valencianista, escoltado por Javi Fuego. Pabón, en principio, volverá a la banda izquierda mientras que en la derecha veremos si Djukic se decanta por Feghouli o apuesta por el joven canterano Fede, que anotó dos goles e hizo un gran partido frente al St. Gallen.

El Villarreal, por su parte, afronta el choque con la idea de mantener su actual cuarta posición para lo que contará con la moral extra de recordar lo sucedido hace dos campañas en Mestalla, algo que propiciará una gran entrada en El Madrigal.
En el aspecto deportivo, el equipo de Marcelino García Toral podrá contar con Bruno Soriano, al que el Comité de Competición le retiró la segunda cartulina vista en Bilbao.
Serán baja el lateral Bojan Jokic y el centrocampista Javier Farinós, ambos lesionados, a los que se añaden las ausencias por decisión técnica de Moi Gómez y Gabriel Armando de Abreu.
De esta forma el Villarreal jugará este partido, con Sergio Asenjo como portero y su defensa habitual formada por Mario Gaspar, Musacchio, Dorado y Jaume, acompañados por Bruno Soriano, Manu Trigueros en el doble pivote.
Las bandas serán para el mexicano Aquino y Cani y en ataque estará el también mexicano Gio dos Santos acompañado de Jonathan Pereira o Perbet.
Las espadas están en lo alto. La Champions está en juego, puesto que a pesar de que aun queda mucha Liga, en la plantilla valencianista se reconoce que siete puntos de diferencia sería una distancia considerada importante, con casi un tercio de campeonato disputado. En el Madrigal, no olvidan lo sucedido en Mestalla hace dos temporadas y tendrán ganas de pagarle al Valencia con la misma moneda.
Alineaciones probables:
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Aquino, Gio dos Santos y Pereira o Perbet.
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado o Bernat, Javi Fuego, Banega, Feghouii o Fede, Jonas, Pabón y Hélder Postiga.
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés)
Estadio: El Madrigal
Hora: 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario