Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de octubre de 2013

Previa rueda de prensa Valencia CF - Real Sociedad

Arrasate: «Este equipo se ha ganado un crédito»

Gorka Elustondo, baja en Mestalla por una lesión muscular



JORGE F. MENDIOLA | SAN SEBASTIÁN
Jagoba Arrasate ha repetido este viernes en Zubieta el mensaje que durante los dias del parón liguero ha lanzado a sus jugadores: "No nos conformamos con lo que hemos hecho. Queremos dar continuidad a lo que hacemos bien y corregir las cosas que nos penalizan. Esta semana sin competición nos hemos visto a nosotros mismos, nos hemos analizado y creo que estamos mejor. Sabemos que en fútbol todo se olvida rápido, lo bueno y lo malo, pero este equipo se ha ganado un crédito".

El entrenador de la Real Sociedad ha anunciado que no podrá contar en Mestalla con Gorka Elustondo, a quien se le han realizado pruebas por una lesión en los adductores que en principio no reviste gravedad. A pesar de los contratiempos, Jagoba Arrasate ha asegurado que "no nos sentimos inferiores a nadie e iremos a Valencia a por todas. Ellos ya no son un equipo tan brillante, pero es difícil meterles mano en su estadio. Una victoria nos daría tres puntos, mucha confianza y aire para lo que viene".  


http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-10-18/536316-arrasate-este-equipo-ganado-credito.html





http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/168854/jagoba-arrasate---solo-pensamos-en-ma-ana--saldremos-a-por-todas-


´Vivimos el presente y en él Rami no está´

Djukic da por zanjado el tema del francés y se centra en lograr la victoria ante la Real Sociedad




Miroslav Djukic habló en la sala de prensa de Mestalla y fue expeditivo con el caso Adil Rami, tema que da por zanjado: "Hemos tomado una decisión y Rami desde hace tiempo no está con nosotros. El tema Rami está olvidado, vivimos el presente y en este presente Rami no está con nosotros". "Rami es jugador del Valencia no depende de Djukic, yo no estoy ni aliviado, ni tranquilo, ni asustado, el tema era del club, ha decidido cederlo al Milan y le deseamos toda la suerte del mundo, que triunfe, pero no es nuestro jugador y desde hace varias semanas hacemos cosas sin él".
La salida del francés ha provocado la necesidad de tener que incorporar a un central: "Ahora hay que ir buscando ese cuarto central, que es necesario, vamos a ir buscando" y parece que para Djukic la opción no está en la cantera: "En la cantera hay buenos centrales, dos de ellos son zurdos y nosotros tenemos a Víctor y Mathieu por delante de ellos. Quintanilla no juega en el B y sería contradictorio. Los dos centrales del filial son buenos, pero Víctor y Mathieu están por delante". A quién no contempla en esa posición, por ahora, es a Javi fuego al que si se le ha visto probar como central esta semana en los entrenamientos: "Está Víctor, él está bien, también Mathieu, si Ricardo no puede están claros los puestos de centrales".
Respecto a la actualidad deportiva en sí, el entrenador del Valencia CF ha comentado que el objetivo, tras la buena imagen dada en Bilbao, es "seguir con la buena racha, la progresión y ganar los tres puntos ante un rival directo y dejar buenas sensaciones". "El equipo antes del parón estaba en un buen momento, pero también necesitaba descansar y ponerse las pilas. Esperemos seguir en la misma línea que dejamos en Bilbao, buena imagen, buenas sensaciones, equipo solidario, con mejor fútbol".
La Real Sociedad llega a Mestalla con la continuidad de su entrenador pendiente de un hilo por su irregular inicio de Liga: "Nosotros sabemos que jugamos contra un equipo muy bueno, con potencial ofensivo tremendo, siempre los equipos que no están acostumbrado a jugar Champions y Liga, lo acusan. Nosotros tenemos un partido difícil, contra un rival difícil, el resto no depende de nosotros".

Pese al resultado obtenido por el equipo vasco la pasada campaña, en el vesturio valencianista no se quiere hablar de revancha:  "Nosotros queremos ganar este partido porque queremos engancharnos a la Champions, ponernos en mejor posición, es un rival directo y queremos dejarlo atrás. Tenemos que estar atentos y hacer un buen partido para ganar en nuestra casa".
Djukic ha dado una convocatoria de 19 jugadores porque mantine la duda de la recuperación Ricardo Costa, "tiene pequeñas molestias por eso llevamos 19 jugadores, Banega está bien, aún le quedan 24 horas o más para descansar y recuperarse". Sin embargo, Diego Alves se ha quedado fuera ante la Real y Djukic tampoco ha aclarado si el portero está para la cita europea de la próxima semana: "Hoy -por este viernes- ha estado en la portería trabajando, se le ve mejoría, vamos a ver si estará para el el jueves". Por decisión técnica no está Míchel: "Por cuestiones técnicas no entra en esta convocatoria, pero está trabajando muy bien, no hay ningún problema, es un jugador válido, que puedes contar con él en muchas posiciones".
La presencia de Oriol Romeu también ha sido destacada en la rueda de prensa: "El que está en la convocatoria está con posibilidades de entrar de inicio, está haciendo bien las cosas, ya veremos quien tiene que salir". Dudas que tampoco ha despejado en la delantera: "Los dos jugadores, Postiga y Alcacer, están a un buen nivel, el entrenador elegirá quién piensa cual es mejor para el equipo". Respecto a Pabón, ha señalado: "Está haciendo buen trabajo para el equipo, cuando a un jugador lo pones de extremo dice que es delantero y al revés. Lo importante es que está trabajando bien para el equipo y ya llegarán los goles".

Sobre el nuevo aspecto de Mestalla, Djukic ha dicho: "El ambiente es precioso, la imagen muy bonita, estamos presenciando un campo más bonito, acogedor, es una imagen my favorable y buena".
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/necesitamos-ganar-nuestra-casa-2499.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario