Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 14 de octubre de 2013

Robert Ibáñez llama a las puertas del primer equipo

VICENTE FUSTER. HOY El canterano está cuajando grandes actuaciones con el filial y su rendimiento no ha pasado desapercibido para Miroslav Djukic




VALENCIA. 
Robert Ibáñez está dando pasos sin hacer ruido hacia el primer equipo. El extremo del filial valencianista está cuajando grandes actuaciones con el conjunto dirigido por Nico Estévez y no ha pasado desapercibido para Miroslav Djukic que acudió a presenciar en directo el pasado partido que midió al filial blanquinegro frente al Badalona. Robert Ibáñez respondió con creces anotando uno de los dos goles que supusieron el triunfo.
El técnico serbio no quiere perder de vista las joyas que puedan brotar de la factoría de Paterna y podría estar considerando darle la oportunidad a un canterano que está llamando a la puerta del primer equipo con mucha fuerza. Robert Ibáñez ya ha tenido protagonismo esta temporada, puesto que el jugador esutvo en la gira del Valencia por EEUU y también viajó a Krasnodar en el partido de Europa League, aunque finalmente fue el descarte y no se vistió de corto, y su emergente explosión en el filial puede convertirle en una nuevo recurso ofensivo del equipo de Djukic en ocasiones puntuales. 
El canterano se trata de un futbolista con unas características muy explosivas propias de un extremo puro y que actualmente no abundan entre los efectivos disponibles de Miroslav Djukic para el primer equipo. Ibáñez está demostrando tener una gran velocidad unida a un desequilibrante regate que le están permitiendo generar peligro y ver portería con facilidad.

De hecho, Miroslav Djukic no tiene un hombre fijo en el costado que se asemeje a este perfil ya que Dorlán Pabón ha mostrado mejor rendimiento por el centro en sus anteriores equipos.
Tanto Sergio Canales como Sofiane Feghouli y Fede Cartabia poseen una mayor técnica y capacidad asociativa, pero no son regateadores natos como el canterano. Por tanto, se antoja como un recurso interesante para abrir el campo ante rivales embotellados que apenas conceden espacios entre líneas.
DESPIERTA INTERÉS EN SEGUNDA DIVISIÓN
Pero la temporada de Robert Ibáñez no sólo no está pasando inadvertida para Djukic puesto que varios clubes de Segunda División ya han mostrado interés en el joven extremo del Valencia. Pero el interés de Robert no es nuevo, debido que, el pasado verano y a pesar de comenzar la temporada lesionado, ya hubieron diferentes clubes de superior categoría los que buscaron información sobre la situación del futbolista de banda derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario