Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 14 de octubre de 2013

Reunión clave por Tendillo

Miroslav Djukic y Amadeo Salvo hablaron durante el partido del Mestalla sobre la situación del central valenciano




El Valencia se ha citado con los agentes del canterano Alberto Tendillo, la empresa Toldrá Consulting, para intentar desbloquear la delicada situación deportiva y contractual por la que atraviesa el joven futbolista desde que empezó la temporada. Y más después de que SUPER hiciera público un ´caso Tendillo´ del que ya es conocedor Amadeo Salvo, presente ayer por la tarde en las gradas del estadio Antonio Puchades para ver el partido entre el filial y el Badalona. El futbolista no juega „ayer tampoco disfrutó de ningún minuto„, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2014, su renovación está en el aire y ya hay equipos grandes, como Barcelona, Real Madrid y Espanyol, dispuestos a llevarse al internacional Sub´ 19 a coste cero a modo de ganga. El presidente, consultado por SUPER, reconoce que el club valora deportivamente al futbolista y también está dispuesto a hacerlo económicamente. En los próximos días las dos partes se sentarán para encontrar una solución que, a medida que pasan los días y Tendillo no juega, es más urgente por el bien del canterano.
El Valencia es el primer interesado en desbloquear la situación del canterano, aunque también está obligado a jugar sus armas. El club mira, por encima de todo, por su interés deportivo y ahora el entrenador del filial, Nico Estévez, entiende que hay jugadores por delante de él. Pero lo cierto es que el club tampoco puede permitirse el lujo de promocionar a un jugador teniendo en cuenta que dentro de medio año puede estar defendiendo la camiseta del Real Madrid o del Barcelona. La situación está enquistada y las dos partes darán un paso esta semana para bien o para mal. Está pendiente el jugador „el verdadero perjudicado„, los técnicos de la escuela y también Djukic. El serbio ha echado mano de él en los entrenamientos del primer equipo desde que explotó el ´caso Rami´ y aunque, como es lógico, todavía le ve verde para dar el salto al primer equipo, sí es cierto que le gustaría que el escenario deportivo del jugador fuera otro. Ayer, el técnico estuvo charlando con el presidente Amadeo Salvo y Director de la escuela, Rufete, y tomó nota de las evoluciones de todos sus compañeros. Tendillo, como ha sucedido toda la temporada, se quedó sin saltar al terreno de juego. No ha jugado ningún minuto en las ocho primeras jornadas de liga. Ni con el filial ni con el Juvenil, equipo en el que podría ir curtiéndose mientras tanto por sus 18 años.
El entrenador del Mestalla, explicaba así ayer su suplencia tras el partido: «Sergio Ayala y Carlos Delgado llevan dando un buen nivel. Llevan tres partidos jugando como pareja y no han encajado goles, es complicado. Tendillo es juvenil todavía y hay que tener paciencia, las prisas no son buenas. Hay que tener tranquilidad y ver cuando es el momento de subir. Yo por historia creo que todos los jugadores que han dado el salto al primer equipo, lo han hecho con una edad madurativa. El jugador tiene que seguir su formación, las prisas no son buenas porque puedes cargarte la carrera profesional de los jugadores». Ayer el canterano volvió a quedarse en el banquillo todo el partido. Calentó durante el descanso con el resto de suplentes, saltó a calentar a la banda en el minuto 64 y regresó al banquillo visiblemente afectado en el minuto 78 cuando el tercer cambio era de Chumbi por Juan Delgado. Tendillo se fue a casa el primero. Estaba feliz por el triunfo y sus compañeros, pero otra vez triste por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario