Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de octubre de 2013

Bernat: ´Queremos la revancha contra la Real´

El canterano manifiesta la importancia de los tres puntos frente a los vascos



"Estoy muy contento por las dos victorias y por jugar todos los minutos con la selección sub 21", afirmó el lateral valencianista, que reconoció estar "preparado físicamente para el partido del sábado contra la Real Sociedad".
Un choque para el que hay que ganas de revancha en el vestuario valencianista, después de que la temporada pasada les quitaran la plaza de Champions League: "Hay muchas ganas de revancha porque el año pasado nos quitaron esa plaza de Champions League, y queremos ganar el sábado ante nuestra afición".
La moral de Bernat ha crecido tras jugar los dos partidos para los que fue convocado con España sub 21, porque como él mismo reconoce, "jugar siempre es bueno", aunque en el Valencia no tiene preferencia por hacerlo en la defensa o más adelantado: "Ahora mismo la posición en la que más estoy jugando es la de lateral, pero también puedo jugar en la posición de extremo", dijo el zurdo de Cullera.
"Estoy jugando muchos minutos y estoy muy contento, se lo agradezco al míster y espero devolverle esa confianza sobre el césped", indicó antes de finalizar su comparecencia con una escueta referencia a los rumores sobre una posible negociación para renovar su contrato: "Yo me dedico a entrenar y no pienso ahora mismo en esos temas. Lo llevan mis agentes", remató.



No hay comentarios:

Publicar un comentario