Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de octubre de 2013

Salvo pide una reacción en Paterna

El presidente se reúne con la plantilla y después del entrenamiento con Braulio y con Djukic




C. V. | VALENCIA.-


Doble ración de Salvo, la que se ha vivido esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. El presidente del Valencia ha estado a primera hora, y antes de que los jugadores saltaran al césped, reunido con la plantilla, aunque la versión que circuló en un primer momento es que llegó para tratarse de su dolencia en la rodilla. Amadeo Salvo ya dijo semanas atrás, con motivo de la primera crisis, que iba a apoyar a Djukic y que el serbio iba a terminar la temporada, postura que sigue manteniendo tras el último varapalo.
Lo de Villarreal ha puesto de nuevo las alertas en el consejo de administración valencianista aunque el presidente sigue teniendo las mismas ideas. Eso sí, no quiere que el equipo siga por esta dinámica. Por eso, después del primer cara a cara, Salvo ha regresado a Paterna tras la sesión. Casi a la una y media de la tarde volvía, esta vez para citarse a solas con Djukic y con Braulio Vázquez.
Esta nueva reunión se ha prolongado hasta pasadas las dos y cuarto de la tarde. El primero en salir fue Braulio Vázquez y minutos después y casi al mismo tiempo lo hacían Djukic y Salvo. Nadie ha querido hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario