Jonas califica de calentón la reacción del francés, dice que se equivocó pero admite que cuando coincidieron en Paterna se echaron unas risas
C. V. | VALENCIA..-
C. V. | VALENCIA..-
Djukic quiere un sustituto para Rami. El técnico considera que tres centrales (Ricardo Costa, Mathieu y Víctor Ruiz) no son suficientes para las tres competiciones en las que está metido su equipo y descarta de esta manera que pueda subir uno de los defensas que en estos momentos juegan en el Mestalla.
En este caso, y como el serbio quiere específicamente un central diestro, Quintanilla no tendrá cabida en la primera plantilla cuando se abra el mercado, ya que Carlos Delgado es zurdo. La cantera, de momento, aparece como un recurso al que ni en casos de urgencia se recurre. El hecho de que Delgado y Quintanilla, los candidatos, superen los 23 años impide que puedan participar ahora con la primera plantilla. De hacerlo en enero ya no podrían bajar al Mestalla.
Djukic dejaba ayer claras sus exigencias en una entrevista concedida a Nou: «En caso de que salga Rami, seguramente intentaremos traer al cuarto central». Braulio lleva peinando el mercado desde el momento en que el francés fue expulsado de la concentración de Granada. Son varios los hándicaps con los que se encuentra el director deportivo. Además del precio (habría que ajustarlo al salario que debía percibir Rami), quedan dos meses y medio de competición hasta que se reabra el mercado en caso de que el elegido esté ahora mismo en activo. Otra opción poco probable es fichar a un futbolista sin equipo, con el riesgo que eso implica.
Asumiendo en parte que el Valencia va a perder potencial con la salida del díscolo Rami, ahora de lo que se trata es de amortiguar en la medida de lo posible el impacto de esta pérdida. No es poco el problema que genera el adiós del internacional francés, a quien hoy se espera en Milan para cerrar su acuerdo de cesión con el club italiano. Ayer se pronunciaba Ernesto Bronzetti, el intermediario que ha hecho posible la operación con el Milan. El agente admitía el nuevo destino del jugador pero apuntaba que el Nápoles de Benítez, que ya lo quiso este verano, había protagonizado un último intento de hacerse con Rami.
Desde luego, y sin estar presente, Rami fue ayer tema de conversación en Paterna. Habló Jonas, quien además de vestuario comparte amistad con el defensa. El brasileño recordó que Rami fue a recoger su coche la mañana en que el equipo estaba en Krasnodar, como informó LAS PROVINCIAS, y aquel día, con el propio Jonas y Banega, se echaron unas risas. «Se equivocó. Fue una sorpresa. Estuvo aquí un día por la mañana y hablamos, haciendo unas risas. Fue un calentón de él. No es normal. Es un chico que bromea con todos y hace buen ambiente», exculpó Jonas, quien esperará a verano para hablar de una posible renovación de su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario