Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Valencia vuelve a citarse con AEG para reactivar el nuevo estadio

La reunión será en Londres, donde el nuevo director de marketing, Louis Douwens, acudirá la próxima semana a una feria del sector

JUAN CARLOS VILLENA | KRASNODAR..-


Amadeo Salvo se incorporará hoy a la expedición del Valencia desde Londres. El presidente fue entrevistado por la cadena Sky para explicar el proyecto GloVal. Pero el dirigente blanquinegro no ha viajado a la capital inglesa tan sólo para cumplir con el formalismo de la entrevista sino a perfilar el trabajo que se va a realizar en el club en los próximos días a nivel de marketing.
Louis Douwens estrenará su cargo al frente del departamento comercial del Valencia en la feria del sector que se va a celebrar en Londres del 8 al 10 de octubre. El portugués, que ha retrasado unos días su entrada en el club de Mestalla porque estaba ultimando un trabajo pendiente con Ferrari, viajará junto al director general Luis Cervera al evento.
En Londres está prevista una nueva reunión con AEG, empresa que se perfila como la máxima candidata a encontrar la financiación necesaria para acometer la finalización de las obras del nuevo estadio. El club de Mestalla ha trabajado en los últimos meses, junto al despacho del arquitecto Mark Fenwick, para rebajar los costes de construcción sin que afecte a la catalogación de cinco estrellas al nuevo hogar del conjunto valencianista. Y esa cifra, que estará por debajo de los 100 millones de euros, es la cantidad necesaria para terminar una obra que está paralizada desde febrero de 2009.
Pero en las reuniones que Douwens y Cervera tienen previstas en Londres no sólo se hablará del estadio. Una de las primeras misiones del portugués será encontrar un nuevo patrocinador para la camiseta del Valencia. En junio de 2014 termina el contrato con la empresa china Jinko, que ha desembolsado tres millones por temporada que ha lucido en la elástica.
La empresa energética expresó su intención de estudiar una subida del patrocinio, tal y como informó LAS PROVINCIAS a principios de agosto, si se convertía en la adjudicataria de la instalación de los paneles solares que están previstos en la construcción del nuevo estadio. Pero la intención del club valencianista es encontrar una firma que pague ocho millones al año por esa camiseta.
El mandato que Douwens tiene de Salvo es hablar con marcas que, de inicio, comiencen a negociar a partir de los cinco millones. En el dossier que llevará el nuevo director comercial del Valencia está estipulado un tope de diez millones. Un objetivo que, como la cifra, sería coronar con sobresaliente la búsqueda de un patrocinador.
Los dirigentes valencianistas también van a aprovechar el viaje a Krasnodar para sondear un mercado hasta ahora desconocido pero que ofrece posibilidades. El club de Mestalla, curiosamente, nunca se había desplazado para disputar un partido a la zona sur de Rusia.
El Kai de Krasnodar es una de las regiones que está creciendo a un mayor ritmo dentro del pais, con una potenciación del deporte de elite. Los consejeros del club que encabezaron ayer la expedición, Juan Cruz Sol y Manuel Peris, se han llevado a Krasnodar la documentación necesaria para exponer tanto el proyecto GloVal como la creación de las escuelas internacionales que está impulsando la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario