La UEFA sólo permite incluir a tres jugadores fichados en el mercado invernal, por lo que el Valencia ha elegido a Vargas, Keita y Senderos
REDACCIÓN | VALENCIA.-
REDACCIÓN | VALENCIA.-
No cabían todos. La normativa de la UEFA sólo permite inscribir a tres jugadores fichados durante el mercado de invierno, por lo que el Valencia debía elegir de cara a los partidos restantes de Europa League. El club de Mestalla, que ha aprovechado el mes de enero realizando cinco incorporaciones, ha optado por descartar a Vinicius Araujo y Rúben Vezo. Se trata de una decisión deportiva.
Esta limitación no afecta a la Liga, sino sólo a la competición continental. Los técnicos del Valencia, al tener que escoger a tres futbolistas, han optado por inscribir a Eduardo Vargas, Seydou Keita y Philippe Senderos. El conjunto blanquinegro se medirá al Dynamo de Kiev en los dieciseisavos de final de Europa League. La ida tendrá lugar el día 20 y la vuelta el 27.
Una curiosidad dentro de la relación de futbolistas registrados es que figura Éver Banega. La cesión del centrocampista argentino al Newell´s Old Boys no estaba completada documentalmente en el momento de la inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario