Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de febrero de 2014

Giner, Consuelo Císcar y Vicente Muñoz se incorporan de nuevo a la Fundación Valencia CF

El exfutbolista, la directora del IVAM y el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol vuelven al patronato | Salvo, ovacionado a su llegada a la sede




LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.-


Fernando Giner vuelve a ocupar plaza en el patronato de la Fundación. El exfutbolista y exconsejero representa a la Asociación de exjugadores del Valencia y su cargo, como el resto de patronos institucionales, había finalizado hace meses.
Esta mañana, Giner ha cumplido con la tramitación que faltaba para renovar su mandato y va a acudir a la reunión del patronato, donde Aurelio Martínez tiene previsto informar al resto de miembros de todos los acontecimientos que han pasado con Bankia en las últimas fechas.
El mismo camino han seguido Consuelo Císcar, directora del IVAM y Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol.
Minutos antes de la reunión del patronato, hay una veintena de aficionados del Valencia a las puertas de la Fundación. Los seguidores han ovacionado a Amadeo Salvo, presidente del club, que ha agradecido el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario